martes, 16 de octubre de 2012

3 de noviembre, jornada muralista en Puente Alto

En los confines de nuestra ciudad, donde se unen las comunas de Puente Alto y La Florida, ya son varias las generaciones que mantienen con vida la tradición de lucha de nuestro pueblo. Los colores que han inundado nuestros muros, han ido imprimiendo nuestra impronta en las calles del barrio. 

En la población Andes del Sur las murallas hablan; murales, rayados, lienzos, cubren de colores y consignas nuestras calles, son la voz de sus pobladores, la expresión de sus deseos y necesidades. La creatividad de nuestros pobladores recibe a todo quien visita y se introduce en cada rincón de nuestra población. 

Una vez más nos reuniremos este 3 de noviembre, invitándolos a sumarse a la feria libre, a pintar murales, a compartir y disfrutar de un poco de música al aire libre. Para llenar de alegría, color y rebeldía nuestras casas, plazas y calles, dando la bienvenida a una nueva primavera, dando un aire de carnaval y regalándole una fecha conmemorativa a nuestra población. 

Nuestros muros hablan por nosotros, son espectadores y el reflejo de nuestras luchas, en la calle nos organizamos y combatimos. Levántate, organízate, aporta, ejerzamos el legítimo derecho de ocupar nuestro territorio, la calle es de los que luchan, la calle es nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario