viernes, 12 de abril de 2013

Foro: Construcción territorial libertaria


FORO: CONSTRUCCIÓN TERRITORIAL LIBERTARIA

Viernes 12 de Abril, 19:00 hrs, Metro Camino Agricola, Gral. Baquedano #4160, Macul

En períodos de rearme del movimiento popular, a nivel ideológico y práctico, resulta fundamental facilitar espacios de comunicación y reflexiones sobre las experiencias y apuestas en el trabajo territorial.

La desigualdad e injusticia es latente en las poblaciones del cono sur; el tráfico, violencia intrafamiliar, hacinamiento, desempleo, falta de espacios educativos y culturales, entre otros, son pan de cada día. Justamente a partir de estas necesidades se han, y siguen levantándose, organizaciones populares.

Pensar y reflexionar sobre el trabajo en las poblaciones es importante si consideramos que en estos años la movilización y la toma de conciencia han ido en aumento. El desafío, por tanto, es profundizar ese avance construyendo significados y sentidos comunes de trabajo.


Todas y todos fraternalmente invitados a dialogar y aprender del otro en pos de potenciar nuestra militancia social y fortalecer las organizaciones populares para una transformación radical y autogestionada del Estado y el capital


-Ni la represión, ni la muerte podrán con la memoria de un pueblo que se rebela y se organiza por sus intereses.

-Por la construcción de territorios organizados de abajo hacia arriba, en base a la solidaridad, lucha y organización.

Coordinación Territorial Libertaria

Invitados: FOB Rosario (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario