jueves, 6 de junio de 2013

LIBRERÍA PROYECCIÓN, tres años de autogestión.


Han pasado ya 3 años desde que un grupo de compañeras/os asumieron la tarea de crear un espacio que aportase a la formación de diversas areas del conocimiento, en especial, la formación de las y los libertarios. Tarea de largo aliento, de perspectivas de largo alcance, que han permitido contar con un espacio físico para innumerables actividades, reuniones, y lo que es su tarea fundamental, lectura necesaria para nutrir desde los cimientos de nuestro pensamiento revolucionario.

Con motivo de esta alegre conmemoración, Proyección presenta un programa de aniversario, que se extiende por todo el mes de junio, hasta principios del mes de julio. Y donde además se ofrece un descuento del 15% en todos los libros, durante el período del aniversario.

Desde el Periódico Solidaridad, les deseamos felicidades, y toda las fuerzas para mantener, y hacer crecer día a día el espacio, que acoje en sus encantados rincones a muchas/os que entregan generosamente sus vidas para transformar desde sus raíces la sociedad.



¡¡ARRIBA L★S QUE LUCHAN!!
¡¡VENCEREMOS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario